martes, 21 de febrero de 2012

101 dálmatas en el "Valle-Incán 1"


La fiesta de Carnaval de este año fue realmente divertida.
Una vez que nos vestimos con nuestros disfraces de” Los 101 dálmatas”,  nos pusimos a degustar diferentes viandas propias de esta celebración, ¡riquísimas!
Más tarde iniciamos una salida por los alrededores del colegio, con todos nuestros compañeros y compañeras de Etapa, acompañados de nuestros tutores y tutoras, así como  de algunos padres y madres cuya colaboración agradecemos.
Muchos comercios y cafeterías nos dieron golosinas, lo que nos gustó mucho.
Luego nos fuimos a realizar diferentes actuaciones.  Los dálmatas les cantamos a nuestras profesoras la canción de la malvada Cruela de Vil.
Finalizamos la salida jugando en el parque que hay al lado de nuestro Colegio.

¡Fenomenal!

10 comentarios:

Alba Aneiros dijo...

Alba Aneiros:
Me encantó salir a pedir caramelos, me gustaron mucho las fotos y la fiesta de clase.
El disfraz de dálmatas me pareció genial.

Clara Pardavila dijo...

profe estas fotos me han gustado mucho.me encantó la fiesta que hicimos.Lo que más me gustó fue vestirme de dálmata e ir a pedir caramelos por la calle.

ANDREA GARCIA CELA dijo...

QUERIDA PROFE ISABEL,LA FIESTA ME GUSTO MUCHO Y LO PASE MUY BIEN CON TODOS MIS COMPAÑEROS Y DEMAS PROFES ESPERO VOLVER A REPETIRLO EN OTRAS OCASIONES.

Isabel Calvo "Colexio Plurilingüe Valle-Inclán 1" Ferrol dijo...

¡Por supuesto que lo repetiremos! Ya podemos ir pensando en el disfraz del próximo año.

Zaira 6º dijo...

Isabe hicisteis un buen trabajo con los disfraces os quedaron genial espero que sigais trabajan asi de bien con las manualidades¡ jajajaj un beso:Zaira6º

Leticia 6º dijo...

Hola Isabel te quedaron muy bien los disfraces espero que para el año te queden aun mejor porque lo haceis genial

Isabel Calvo "Colexio Plurilingüe Valle-Inclán 1" Ferrol dijo...

Gracias chicas de 6º!

MENCHA dijo...

Y POR SUPUESTO EL ESTILO DE "CRUELA" ISABEL ES LO MEJOR. ENHORABUENA LO HABEIS BORDADO.

Andrea Miguez 3º E.P dijo...

He visto el video y me a encantado.La verdad esque estais mui guapos.Bueno y que sepais que me encanto la cancion que cantaisteis con 2º.

Andrea Miguez 3º E.P dijo...

He visto el video y me a encantado.La verdad esque estais mui guapos.Bueno y que sepais que me encanto la cancion que cantaisteis con 2º.