jueves, 15 de noviembre de 2012

Jack y las judías mágicas

Hoy los alumnos de Educación Infantil y los del  Primer Ciclo de EP , acompañados de sus respectivas tutoras, asistimos a una representación teatral. La obra consistía en un musical del cuento “Jack y las judías mágicas.” Cuento clásico que deleitó a nuestros alumnos más jóvenes con sus hermosas canciones y sus graciosos bailes.

La característica fundamental de este musical,  consistió en ser interpretada totalmente en inglés. Nuestros alumnos/as, entendieron perfectamente la obra, gracias  al  buen nivel que poseen de esta lengua.

Esperando la actuación...

... con mucho interés y curiosidad.

 


La mamá, riñe a Jack, por haber vendido la vaca por unas pocas alubias supuestamente mágicas, pues eran muy pobres y la vaca era su única posesión


Las judías sí eran mágicas, por lo que crece una enorme rama por la que Jack trepará…



…hasta llegar a un lugar donde habita un enorme monstruo que posee una gallina ponedora de huevos de oro.




Jack se lleva con él a la gallina, gracias a sus huevos de oro, pudo recuperar la vaca. Desde entonces vivieron felices para siempre.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yanira.
Me gustó todo lo de la obra

Anónimo dijo...

Ylenia.
Lo que más me gustó fue el final porque todos se reunieron.

Anónimo dijo...

Lucia.
Eran muy graciosos.

Anónimo dijo...

Laura Rodríguez.
A mi me gusto mucho cuando subió por la planta.

Isabel Calvo "Colexio Plurilingüe Valle-Inclán 1" Ferrol dijo...

Pues a mi me gustó toda la obra, pero pincipalmente las canciones y los bailes. Disfruté como una niña pequeña.

Nuria dijo...

A mi me gusto mucho cuando el monstruo le dio el huevo de oro a Jack

Isabel Calvo "Colexio Plurilingüe Valle-Inclán 1" Ferrol dijo...

Sí Nuria, a mi también me resultó muy bonita esa parte.